Home Ads

PASO 2017: 1País tendrá internas a nivel local entre SUMAR Y Primero Madariaga

El frente que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer no logró, mediante sus referentes regionales una unidad entre los líderes Guillermina Eyras (SUMAR) y Juan Domingo Blanco (Primero Madariaga) y por eso deberán enfrentarse en agosto en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Es el único partido a nivel local que definirá sus candidatos de octubre gracias este sistema y, en las últimas horas, trascendieron presuntas maniobras para evitar la participación de Primero Madariaga. Todo esto derivó en el inicio de trámites y presentaciones de avales por parte de Blanco para conseguir la habilitación de la lista que encabezará junto a Agustina Wilson y Cristian Olivera.

Eyras debió darle lugar a miembros del GEN al sellarse el acuerdo con Stolbizer e Ignacio Guerrero aparece como una de las alternativas para acompañar a la referente de esta oferta vecinalista. Todas estas variaciones de las últimas semanas también generaron problemas internos en SUMAR aunque, desde ese espacio, negaron rotundamente que busquen bloquear la oferta del doctor Blanco.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo