Maxi encargó la “Promo 1” de un local de comidas: una “parrillada completa para tres personas” -según el anuncio- que incluía chorizo, morcilla, chinchulín, vacío, asado, pollo y matambre con papas fritas. Lo que no especificaba la promoción era la cantidad de cada corte.
Al abrir el pedido en su casa, descubrió lo que la caja contenía y se encontró con la realidad: la parrillada claramente no alcanzaba para que comieran tres personas y además parte de las porciones llegaron quemadas o prácticamente sin carne.
Acto seguido, con su teléfono celular, se filmó indignado y dijo estar “harto” de que lo estafen. Mostró la verdadera parrillada y escrachó furioso al local de comidas que le envió el pedido.
“Estoy re contra repodrido manga de hijos de puta. Diganme una cosita: pollo, una pata. Agreguenlé un mazo de cartas cornudos, el que saca el rey come. Asado, es para tres y mandan dos pedazos. Vacío para tres, dos pedazos. Matambre, dos pedazos. Harto me tienen”, manifestó.




Redes