Home Ads

MADARIAGA A.S.S.E.M: Hallaron parte de escenario en estado de abandono

La imagen puede contener: exterior y naturalezaEn La foto se ve un tramo del escenario que fue alquilado a una escuela privada en el mes de diciembre. Quedó montado desde entonces y se esta arruinando a la intemperie.

La institución A.S.S.E.M, que esta destinada a juntar los fondos para realizar "La Pasión"  hoy con una comisión normalizadora,  montó el escenario y cobró por esta tarea a la escuela privada Sagrado Corazón De Jesús. Hoy los fenólicos están doblados y no aptos para formar parte de la estructura que el mes que viene se verá en el Parque Anchorena.

Desde hace casi dos años la institución atraviesa severos problemas y diferencias entre miembros y participantes. El principio de las diferencias se dio por la aparición de una factura de dudosa procedencia, emitida contra el estado nacional por un privado para obtener un subsidio millonario. Esto nunca se concretó por las irregularidades en la confección de la misma. 

A partir de ese momento se determinó que se debían más de 15 años de balances en Personas Jurídicas y un grupo de socios fundadores conformó una Comisión Normalizadora que determinó la salida de los miembros de la puesta en escena de las últimas ediciones; quienes habían impulsado la investigación y la denuncia penal por la maniobra.


La imagen puede contener: tabla, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: tabla, exterior y naturaleza



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo