Home Ads

MADARIAGA:Heridos por distintos siniestros viales que involucraron a motociclistas

choque de motos en Madariaga

Tres motociclistas resultaron heridos luego de dos siniestros viales que se produjeron anoche con poco más de una hora de diferencia entre sí.
 
En el primero de ellos, que ocurrió a las 21:20 en avenida Buenos Aires y Libertad en cercanías al Club Juventud Unida, un Ford Escort manejado por Darío Fassina colisionó con una moto que era tripulada por Facundo Sánchez de 19 años de edad.
 
Segundos después del primer impacto, otra moto, que se movilizaba por Buenos Aires con rumbo al acceso a la ciudad, pegó con la parte trasera del Ford y el conductor Cristian Montarcé de 34 años de edad también resultó con golpes.
 
Ambos, Sánchez y Montarcé, fueron trasladados al Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero y recibieron el alta tras una revisación ambulatoria.
 
En el segundo de los casos, sucedió a las 22.30 en Tuyú y Saavedra cuando Guillermina Cabrera perdió el control de su moto Gilera, presumiblemente al esquivar un perro, y cayó al pavimento.
 
Fue trasladada al hospital donde aún permanece internada en observación.
 
Desde el área de seguridad se recuerda, una vez más, acerca de la importancia de la utilización de casco a la hora de circular en una motocicleta.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo