Home Ads

MADARIAGA:Convocan a los vecinos del barrio el “Fonavi” para la conformación de un consorcio

fonavi

Por iniciativa del municipio y con el objetivo de contribuir en los esfuerzos para la puesta en valor del edificio, el Departamento de Organización de Consorcios dependiente del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires convoca a los vecinos del  barrio el “Fonavi” para construir el consorcio que regule los derechos y obligaciones de los propietarios.
 
La reunión tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 10.30 horas y se espera la asistencia de todos los propietarios ya que se tratará un tema de real importancia, como la formación de un consorcio.
 
 
De esta manera se busca que los vecinos del lugar, que comparten objetivos y deben resolver cuestiones en común, estén organizados. La idea es que, entre otras cosas, se puedan llevar a cabo tareas de mejoras en el edificio, las cuales no solo beneficiarán  a los propietarios del lugar, sino también, a todos los vecinos de la zona y la ciudad.  
 
Cabe destacar que esos hogares fueron las primeras viviendas sociales que se construyeron en Madariaga como respuesta a un problema habitacional durante el gobierno del intendente Miguel Goldaracena. 
 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo