Home Ads

MAR DEL PLATA:Secuestraron cerca de 150 kilos de marihuana en la Autovía 2




Personal de Prefectura Naval de Mar del Plata interceptó una camioneta con un cargamento de marihuana que era transportado desde Buenos Aires. Tenía por destino esta ciudad. Hay detenidos.

Casi 150 kilogramos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada en el cruce de la Autovía 2 con la ruta 55 en el marco de un espectacular operativo realizado por agentes de Prefectura Naval Mar del Plata.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, una camioneta marca Toyota con al menos dos ocupantes fue interceptada a las 2.30 de hoy en el kilómetro 343 de la Autovía 2.

La droga estaba separada por ladrillos en 10 bolsas de consorcio y en cada una de ellas había aproximadamente 15 kilogramos. Las primeras informaciones no mencionan otra sustancia.

El procedimiento obligó al corte parcial de ambas rutas y el personal de Prefectura trabajó toda la noche bajo la autorización de la Justicia Federal de esta ciudad.

Se trata de uno de los secuestros más importantes de drogas de los últimos tiempos y las autoridades a cargo de la investigación suponen que dicho cargamento iba a abastecer a la ciudad para el resto de febrero.

Por el momento no se dio información oficial debido a que restan realizarse algunos allanamientos.

Durante la mañana Prefectura Naval, junto a la Justicia Federal, darán a conocer más detalles del operativo.

La Capital
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo