Home Ads

DOLORES: dos detenidos por robo y faena de ganado

En la madrugada del sábado pasado Personal Comando Prevención Rural Dolores en momentos que se hallaban recorriendo la zona rural en prevención de todo tipo de delitos y faltas en general son alertados vía radial que circulaba un vehículo por la ruta 63 con las luces apagadas y el mismo ingresa a un campo a la altura del kilómetro 7. Tras interceptar al vehículo en el interior del campo se trata de un Fiat Duna color simil blanco de esta localidad, el cual se hallaba cargado con dos medias reses completas, de la categoría novillos.
A escasa distancia del vehículo se encontraban los restos del animal faenado siendo la cabeza con un disparo de arma de fuego de bajo calibre y las visceras.
El animal era un novillo careta de unos 400 kilos de peso propiedad de Martin Harisgarat domiciliado en este medio. Los autores del hecho son personas con domicilios en esta localidad de Dolores, para los cuales a la fecha se han adoptado medidas judiciales.
Se secuestro vehículo Fiat duna, carabina calibre 22, sierras y elementos utilizados para este hecho, como así también se realizo allanamiento con alto resultado positivo, tomando intervención del hecho el Sr. Agente Fiscal de la U.F.I.J nro. 01 a cargo del Dr. Gustavo García del Departamento Judicial Dolores.- Se agregan fotos del hecho actualizadas.-
fuente col dolores

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo