MADARIAGA: Santoro , "Feliz porque este año las clases empezaron a término”


Iniciaron las clases en Gral. Madariaga y el jefe comunal se hizo presente en la Escuela primaria Nº 3 del barrio San Martín para acompañar a alumnos, docentes y familiares en el acto inaugural.

Santoro estuvo acompañado por el consejero escolar, Adrian Borrelli, la directora de Gobierno, Roxana Guglielmetti, el jefe distrital, Pablo Chiavola y la inspectora de nivel primario, Laura González.

Al momento de hablar, el intendente destacó que, pese a la difícil situación heredada, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires prioriza la educación.

“Luego de varios años se inician las clases en tiempo y forma. Esto no debe ser tomado por un hecho menor. Todo lo contrario. Otros años nos encontrábamos con diversos enfrentamientos que ahora no se dieron” expresó Santoro.

“Por un lado los docentes están reclamando un aumento salarial y por el otro los padres que veían que sus hijos no tenían clases que provocaba un justo enojo” recordó para luego enfatizar: “Entiendo que vamos hacia un país previsible. Cuesta. Es muy difícil lograrlo porque la herencia recibida es catastrófica desde todos los lados que se lo mire”.

Por último el mandatario se dirigió a los alumnos y les manifestó que debían sentirse orgullosos porque por esas aulas también estuvo nuestro ciudadano ilustre, Argentino Luna, que pronto le brindaremos su merecido homenaje.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo