MADARIAGA: Si esto no es una amenaza ¿que es?


Pasada "la década ganada" y pagando el despilfarro  con inflación, hoy hay grupos en Madariaga que amenazan a la sociedad del pedido de justicia por las causas de corrupción que se le imputa  a la ex presidente de los Argentinos Cristina Fernandez .

Estos grupos que quedan casi acéfalos en el interior demuestran la falta de respeto institucional hacia una sociedad que hoy pide justicia.

La agrupación "La Campora"  pego un cartel en el monumento de General Madariaga con una amenaza generalizada hacia la sociedad y la justicia.(foto)

DE LA ACUSACIÓN DE GOLPISTAS A EL GOLPISMO.

Infinitamente escuchamos la palabra -golpe de estado- llevándonos a las épocas mas oscura de la Argentina. Pero en la era K esa palabra era usada para describir a la oposición democrática, aquellos que no estamos de acuerdo con un relato que sale de la realidad para generar enemigos.

Maquiavelo deja explicito la necesidad de un enemigo para mantener el poder en su celebre libro "El Príncipe" donde   el populismo argentino memorizo a la perfección para dividir un país hundido en la miseria gracias a la corrupción desmedida y la ambiciónes

De ese duro discurso K pasamos a una elección democrática poniéndole el fin a esa década  mentirosa e infame. Pero quedo una frase que nos queda en el recuerdo del fiscal Strassera de "Nunca mas" para volverla a repetir marcando un pedido de justicia para todos los argentinos y la unión de nuestros pueblos

FOTO diario tribuna / Editorial por : Lucas Cordone
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo