Home Ads

MADARIAGA: Santoro recibió al equipo que investiga las causas relacionadas al narcotráfico

Santoro recibió al equipo que investiga las causas relacionadas al narcotráfico

Durante la reunión las profesionales dieron a conocer la metodología utilizada y el intendente, por su parte, manifestó la voluntad de colaborar en todo lo que pueda para su efectivo accionar.

El jefe comunal, Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Seguridad, Luis Reppetto, se reunió con la fiscal temática, Verónica Zamboni, titular del equipo que aborda las investigaciones de estupefacientes. También participó la Dra. Carina Galante, ayudante fiscal en Madariaga.

El encuentro tuvo por objeto dialogar acerca del funcionamiento del Ministerio Público Fiscal en cuanto a la temática de la investigación de estupefacientes; la modalidad de trabajo con el grupo operativo de criminalidad y la tarea realizada en nuestra ciudad con su oficina descentralizada a cargo de la Dra. Carina Galante.

En cuanto a las tareas que llevan adelante, la titular de equipo de trabajo, que tiene sede en la Fiscalía Nº 6 de Villa Gesell, explicó que están trabajando con causas iniciadas y en trámite desde 2015. En algunas de ellas, adelantó que “puede haber novedades en breve”.

Por su parte, Santoro manifestó la voluntad de colaborar para reforzar el grupo de la coordinadora de drogas ilícitas y brindó todo su apoyo en relación a los medios que necesite el equipo abocado a las investigaciones de estas temáticas en la ciudad.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo