Home Ads

Asesinan a balazos a tres jóvenes en un presunto ajuste de cuentas

Tres hombres fueron asesinados en González Catán. Dos de ellos fueron acribillados en la calle y el tercero en el interior de una vivienda. (Gustavo Ortiz)

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija, del barrio Villa Dorrego, a unos 50 metros del río Matanza, en una casa prefabricada que era utilizada como aguantadero, ya que estaba abandonada.

Las fuentes detallaron que los tres hombres se encontraban allí cuando fueron sorprendidos por otros cuatro que llegaron en un Ford Falcon y los atacaron a tiros.

Fuentes judiciales identificaron a las víctimas como Fabián Osvaldo Villalba (24), Celedonio Villalba (26) y Anselmo Villalba Prieto (27), todos de nacionalidad paraguaya y con domicilio en el barrio San Alberto de La Matanza.

El primer informe médico realizado en el lugar indica que cada una de las víctimas recibió dos tiros y que en el lugar se efectuaron al menos 12 disparos.

Los voceros también informaron que el fiscal a cargo de la causa, Jorge Yametti, también recibió los informes que indican que los tres asesinados tenían antecedentes por robo y drogas y habían estado detenidos en distintas dependencias.

Por tal motivo, las sospechas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por drogas o vinculado a alguna venganza entre bandas.

El fiscal dijo a Télam que en las próximas horas tendrá en su poder los peritajes ordenados y admitió que la principal hipótesis sobre la que trabaja es la del "ajuste de cuenta por drogas" o una "un venganza por otra muerte" ocurrida días atrás en la zona oeste del conurbano.

El fiscal agregó que los atacantes conocían muy bien el lugar, ya que es una zona de difícil acceso y a la que entran personas que se conocen.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo