Home Ads

Tres hombres armados intentaron copar a los tiros una comisaría de Rosario

Escenario. Sin mediar palabra, los tres atacantes dispararon contra los policías de la comisaría 14. /Archivo
​A tan sólo cuatro días de que un grupo de al menos seis delincuentes vestidos con uniformes policiales coparon una subcomisaría en el pueblo santafesino de General Lagos, anoche, la historia se volvió a repetir pero en esta ocasión el escenario fue la comisaria 14 de Villa Gobernador Gálvez, al sureste de Rosario.

El hecho se dio pasadas las 21 cuando tres hombres armados llegaron en tres motos hasta la dependencia ubicada en Marcos Paz 6650 y sin mediar palabra dispararon contra los efectivos que estaban en el lugar.

Como resultado del ataque, dos policías fueron trasladados de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, uno de ellos con un impacto de bala en un brazo que le rozó el rostro y otro con heridas en un muslo y la cara. Ambos, fuera de peligro.

Según supo Clarín, la intención de los agresores era "rescatar" a un detenido que está alojado en ese lugar, pero se frustró cuando los efectivos repelieron el ataque a balazos. Según fuentes policiales, los delincuentes que lograron escapar, fueron detenidos a pocas cuadras de la dependencia y presentaban heridas de bala, producto del enfrentamiento.

El incidente ya está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe.

Esto se da cinco días después de que al menos seis delincuentes vestidos de policías coparon la subcomisaría de General Lagos, ubicada a 22 kilómetros de Rosario, donde redujeron a una mujer policía que estaba de guardia y robaron armas, tras lo cual se dirigieron en un patrullero hasta la sucursal local del Banco Credicoop, donde en pocos minutos se llevaron todo el dinero de las cajas.​

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo