Home Ads Home Ads

El terror de una familia que fue atacada por su perro


Home Ads




"Fue un horror. No sé qué puede haber pasado con el perro que reaccionó de esta forma. No es la primera vez. Ayer mi marido salió a darle de comer, y de golpe escucho mi nombre y cuando salgo de la cocina, él lo tenía prendido en el brazo derecho", relató la dueña de casa según informa La Voz.

La policía informó le hecho y agentes de la Policía Ambiental se llevaron al canino.

Hace días el perro había atacado a la hija de 11 años de la pareja y a una tía."Mi nena de 11 había salido al patio a la mañana para darle de comer, y el perro sale corriendo detrás, pensó ella que iba a jugar. Cuando la nena se asusta porque la estaba mordiendo más fuerte empezó a gritar, sale la tía de mi marido y la atacó a ella", contó la dueña del perro.

El ataque del presa canario, que tuvo lugar el pasado domingo, dejó al hombre con heridas en los brazos, abdomen y cuello, motivo por le cual terminó en el Hospital Córdoba.

"No me interesa lo que hagan con el perro, no lo quiero ver más acá", aseguró la mujer.
Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo