Entre los puntos principales para salirse del negocio enumeró las deudas que mantiene con AFIP, el sindicato y la municipalidad de General Madariaga por la disposición final de la basura en terrenos de nuestro partido.
Estimó que entre ambos suman los 8 millones de pesos y prometió cumplir con el pago de cada una de sus obligaciones.
Por otro lado, explicó que dejan de recolectar pero que el traspaso se hará cuando se logre o vender la empresa o conseguir otra que quiera hacerse cargo de lo que resta del contrato firmado con la ciudad de Gesell.
También destacó la “lucha” de los empleados que resistieron durante 30 meses y trabajaron con “los medios disponibles”. A ellos les dijo que buscan una alternativa para que mantengan sus fuentes laborales.
“Hasta que no haya un traspaso vamos a seguir prestando el servicio. Ni el personal se va a quedar sin trabajo, ni el vecino sin que pasen a buscar la bolsita por su casa”, prometió Pereyra.
“Tenemos un déficit mensual millonario y nos arrastra a un problema económico serio. Deudas impositivas grandes. Lo que hacemos es impedir que el problema se acreciente”, explicó.
Redación Central de Noticias Madariaga - Minuto G



Redes