Los trabajadores, nucleado en el gremio La Bancaria, que conduce Sergio Palazzo, no concurrirán a sus puestos de trabajo, según definió el sindicato aliado a la CGT de Hugo Moyano.
En tanto, el gerente de la sede local del Provincia, Osvaldo Romero, informó a Central de Noticias Madariaga que la carga de los cajeros electrónicos se realizará a última hora para que haya provisión de dinero durante el cese de actividades.
Al mismo tiempo, En un comunicado de La Bancaria se pide que “el sistema tributario argentino sea modificado para garantizar un modelo económico con justicia social” pese a los reclamos reiterados en esa dirección que no fueron atendidos por el gobierno.
El gremio insistió con que “no sólo el impuesto al salario es injusto. La realidad nos dice que teníamos razón: que los regímenes tributario y financiero son funcionales a la especulación, la usura y la evasión tributaria, favoreciendo a los sectores económicos más poderosos”.
El parte remata afirmando que “por una Argentina más justa. Por nosotros, por la reforma tributaria y financieras los bancarios paramos el 31 de marzo sin concurrencia a los lugares de trabajo”.




Redes