Una pareja de motociclistas chocó contra una camioneta en la ruta 11: la mujer está grave

El hecho ocurrió ayer a la mañana al chocar con una camioneta en el kilómetro 438 de la ruta 11 ubicado cerca de Villa Gesell. En un princ...

El hecho ocurrió ayer a la mañana al chocar con una camioneta en el kilómetro 438 de la ruta 11 ubicado cerca de Villa Gesell.

En un principio, las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona pero luego, ante la gravedad de las heridas, la mujer debió ser derivada al Hospital Interzonal de Agudos en estado delicado. En tanto el hombre sufrió una fractura con desplazamiento de cadera.

El caso ocurrió cuando la pareja circulaba por el kilómetro 438 de la ruta 11 a bordo de una moto tipo enduro. En esas circunstancias, por motivos que son investigados, chocaron contra una camioneta.

Testigos denunciaron el hecho al 911 y poco después los dos heridos fueron trasladados al Hospital con serias lesiones. La mujer fue operada de sus múltiples heridas pero su salud está muy comprometida, por lo que fue trasladada a Mar del Plata, mientras que el hombre sufrió sólo una fractura.

Noticias Relacionadas

ZONALES 271094849920603868

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item