Home Ads

PASO 2017: Guillermina Eyras criticó a CNM y pidió que no la saquen de contexto (Audios)

La precandidata a concejal de SUMAR –partido que conforma el frente 1País que lidera Sergio Massa- cargó duro contra este portal por una nota redactada en la tarde de ayer sobre la polémica desatada en ese espacio por las internas con Primero Madariaga.

Pidió que “no la saquen de contexto”, dijo “tener la grabación” y que una manera de respetar es “decir la verdad cuando uno escribe y poner lo que decimos porque, sino, se desmerece el texto”.

Eyras afirma que no desmereció a Federico Zotta y sus compañeros de Primero Madariaga al decir: “Se nos dijo desde un principio y a último momento nos decían hagan acuerdo porque no va a haber internas. Lo que pasa es que también las personas que integran y los referentes que están en esa lista y no quería integrar la nuestra. La estaban armando para hacerme una interna. Distinto es una discusión entre dos referentes pero en este caso aparece una lista nueva con referentes nuevos con el frente renovador no los considera referentes”.

NdR: Puede existir modificación en expresiones, supresión de preguntas o agregados pero no se cambia el sentido de la frase de la precandidata. Nosotros también tenemos la grabación porque no podemos retener absolutamente todas las palabras de una entrevista radial brindada a nuestra emisora. Consideramos que no mentimos y por eso adjuntamos el audio de sus dichos.


Internas auto-referenciales

“Me estaban necesitando a mí”, “estoy como referente” o “me lo dicen porque realmente ganamos la interna” fueron algunas de sus frases de esta mañana.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo