Madariaga renovó su cartelería de promoción turística en el acceso a la ciudad

Los cambios para variar el cartel que presenta a la ciudad que se encuentra en cruce de las rutas 74 y 56 comenzaron a notarse desde esta ...

cartel

Los cambios para variar el cartel que presenta a la ciudad que se encuentra en cruce de las rutas 74 y 56 comenzaron a notarse desde esta mañana.
 
La nueva imagen que se colocó  tiene como ilustración a Don “Pocho” Ramírez y la actual Flor del Pago, Antonella Pérez.
 
“Hasta el momento se encontraba expuesto un cartel de la Fiesta Nacional del Gaucho que había sido cedido a la institución para la promoción de su 45º edición” explicó la directora de Turismo, Melisa Suarez, quien además especificó que “en ese tiempo aprovechamos para diseñar una nueva fotografía que continua reforzando nuestra identidad y el posicionamiento como  pago gaucho”.
 
En esta oportunidad la imagen también refleja la juventud que se suma a la valoración y preservación de nuestras tradiciones” aclaró en referencia a la figura de Antonella expuesta en el cartel.
 
Por último, la funcionaria mencionó que “por la ubicación del cartel la idea es dar la bienvenida y simbolizar con el mate, la hospitalidad que caracteriza a nuestra comunidad”.
 
 

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 7311461653917431681

CNMradio fm 93.3

item