El fiscal se mostró sorprendido por la saña contra Azpirolea y descartó un ajuste de cuentas

Walter Mercury aseguró que la muerte de José Azpirolea se produjo en un intento de robo y echó por tierra la hipótesis de ajuste de cuenta...

Walter Mercury aseguró que la muerte de José Azpirolea se produjo en un intento de robo y echó por tierra la hipótesis de ajuste de cuentas.

El fiscal relató que el hombre de 47 años recibió el impacto de bala en el pecho cuando estaba sentado en una cama y sin posibilidad de defenderse.

Agregó que fue un accionar con mucha saña porque el malviviente ya había conseguido lo que buscaba; que era dinero y un celular.

“Creo que nunca hubo un Madariaga un hecho así, con tanta violencia o saña. Luego de conseguir lo que quería lo sentó en la cama y le disparó”, afirmó Mercury en diálogo con Guillermo Pereyra en FM Unión.

Sostuvo que hubo declaraciones testimoniales durante la madrugada y que las mismas fueron tomadas en conjunto con la Ayudante de Fiscal, Carina Galante.

Al mismo tiempo, dijo que la única testigo es la esposa de la víctima, que el ingreso a la vivienda fue violento y que el delincuente de una patada abrió la puerta y redujo a la mujer que se encontraba cocinando.

En todo momento, el atacante tapó su cara con una media para no ser reconocido.

Luego de herir mortalmente a Azpirolea, hubo varios intentos de disparar contra la pareja pero el tiro no salió, en ese momento, hubo un forcejeo e intercambio de insultos entre ambos y el ladrón escapó.

“Se mencionaron tantas personas que fueron descartadas porque no coincidían con la contextura física. No sabemos porque motivo se actuó tan violentamente”, indicó el fiscal.

“Estamos trabajando sobre pistas y considero que en pocos días vamos a tener resuelto el tema”, se esperanzó Mercury.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 3369695133728472254

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item