Cañuelas: Mariotto inauguró local partidario en casa usurpada

Según publicó el sitio CañuelasYa, la Unidad Básica iba a funcionar en el garaje de la casa de una militante del espacio político de Mario...

Según publicó el sitio CañuelasYa, la Unidad Básica iba a funcionar en el garaje de la casa de una militante del espacio político de Mariotto, tras la gestión llevada adelante por referentes locales de Proyecto Nacional.

Sin embargo, la propiedad resultó no ser de la mujer, sino que se trataba de una inquilina y, como si esto fuese poco, el contrato de locación estaba vencido y adeudaba una suma de 30 mil pesos.

Enterados de la situación, los propietarios realizaron la denuncia en la Comisaría de Máximo Paz.

Cuando la noticia se difundió, el referente del Proyecto Nacional Cañuelas, Guido Peralta, dio a conocer una reunión con los propietarios de la vivienda y aclaró que su sector “actuó de buena fe”, y que no pensaba entrar en "operaciones mediáticas que algunos medios pretenden llevar a cabo".

En tanto, Belén Santucho, hija de los propietarios del inmueble, dijo al medio: "Se les presentaron todos los papeles que acreditan la propiedad de la casa, y se comprometieron a sacar todo. En la reunión dijeron que a la compañera la conocían hace 11 días y que les dijo que pagaba un alquiler en negro; siendo así deberían haber sabido que no podían asentar una unidad básica tampoco. Cometieron una cadena de errores, es un papelón, ellos como referentes políticos no se pueden manejar así".

"En la Unidad Básica ya tenían donaciones que habían conseguido, ya se habían re-instalado. Los vecinos nos cuentan que ahora está todo cerrado, no se oyen ruidos, pero pusieron unos grandes candados", concluyó.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 318849934488070110

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item