Una mujer de 35 años fue aprehendida luego de protagonizar un episodio en un gimnasio céntrico. Según denunció uno de los empleados, la mujer ingresó a los gritos, lo insultó y posteriormente lo habría manoseado.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en un gimnasio ubicado sobre Moreno, entre San Luis y Córdoba. Un empleado de 24 años dio aviso al sistema de emergencias y poco después llegaron efectivos de la Comisaría Primera, el Comando de Patrullas y la UTOI.
De acuerdo con el relato del trabajador, la mujer comenzó a agredirlo verbalmente y luego lo habría tocado en sus partes íntimas.
Cuando los efectivos intentaron identificarla, la mujer se quitó la ropa y quedó completamente desnuda. Ante esta situación, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para una evaluación médica.
La Justicia inició actuaciones por abuso sexual simple, además de las correspondientes infracciones contravencionales.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
.jpg)


Redes