Home Ads

En medio del temporal, un policía se defendió a los tiros de un robo y mató a un ladrón en La Matanza

Un violento intento de robo terminó con un delincuente muerto este viernes por la noche en la localidad bonaerense de González Catán , partido de La Matanza. Un policía que circulaba junto a su familia fue interceptado por un grupo de ladrones que intentaron asaltarlo y comenzó un tiroteo .

El episodio ocurrió entre las calles Calderón de La Barca y Tinogasta, cuando un subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, estacionaba su auto color gris . En ese momento, un Peugeot 307 negro se interpuso en su paso y del vehículo descendieron dos delincuentes armados .

De acuerdo a las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad, los atacantes se acercaron a la ventanilla del conductor con intenciones de robarle el auto . Sin embargo, el oficial se identificó como comisario y efectuó varios disparos con su arma reglamentaria .

Según informaron fuentes policiales a TN , los agresores también abrieron fuego y se produjo un tiroteo . En medio de la balacera, uno de los ladrones cayó al asfalto tras recibir un disparo , mientras que sus cómplices escaparon a toda velocidad y lograron darse a la fuga .

Finalmente, el sospechoso fue encontrado sin signos vitales y junto a su cuerpo había un arma de fuego , que fue secuestrada para ser peritada. Por su parte, el subteniente y los integrantes de su familia resultaron ilesos .

La escena fue preservada para el trabajo de la Policía Científica y la investigación quedó en manos de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza , que busca identificar al delincuente fallecido y dar con el resto de la banda.


Fuente: TN


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo