La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei , agradeció este sábado a Manuel Adorni su gestión en la vocería presidencial y la Jefatura de Gabinete. La funcionaria destacó el “incansable trabajo” del exfuncionario “durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”.
“Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo”, añadió desde sus redes sociales.
Fuente:
La Nación
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes