Un grupo de ladrones aprovechó el horario del partido de la Selección argentina para entrar a un edificio en La Plata y robar en dos departamentos .
El hecho ocurrió el lunes a las 14:02 , justo cuando comenzaba el encuentro entre Argentina y Austria, en la calle 45 entre 18 y 19 .
Según contó un vecino al diario 0221 , los delincuentes entraron al edificio, forzaron las puertas de dos departamentos y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor.
“Se llevaron un montón de cosas. Rompieron las dos puertas de los departamentos para entrar”, contó uno de los damnificados, que prefirió no detallar qué cosas le robaron.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, los ladrones permanecieron en el edificio hasta que terminó el primer tiempo del partido. Las cámaras de seguridad registraron cómo forzaron la puerta para ingresar y luego salieron con varios bolsos y mochilas cargados con lo robado.
“Salieron con cantidad de bolsos y mochilas. Se robaron muchas cosas de valor, estuvieron justo hasta que terminó el primer tiempo del partido”, agregó el vecino en referencia al video de seguridad.
Hasta el momento, no se conoce la identidad de los delincuentes y la policía trabaja para identificarlos a partir de las imágenes de las cámaras.
Fuente:
TN
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes