Un grave siniestro vial ocurrió durante la madrugada en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 295, en jurisdicción del partido de Azul. Como consecuencia del impacto, un hombre perdió la vida y otras dos personas debieron recibir asistencia médica.
Según información oficial, el hecho se produjo cuando colisionaron de manera frontal un camión Mercedes Benz 1114, dominio STB002, con acoplado marca Helvética (dominio WIT080), conducido por Yonathan Oscar Flamengo, de 29 años y domiciliado en Azul, y un automóvil Volkswagen Senda, patente XJH498.
A raíz del violento impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, identificado como Dante Alfredo Arista, de 60 años, también domiciliado en Azul. En el mismo rodado viajaba Rubén Parra, quien fue trasladado al hospital local y se encuentra fuera de peligro.
En tanto, el conductor del camión fue derivado al Hospital Municipal para una evaluación médica. De acuerdo a los primeros datos, el siniestro se produjo en un sector de curva y se aguarda el resultado de las pericias de Policía Científica para determinar las circunstancias del hecho.
La causa quedó a cargo de la UFI Nº 13, conducida por el fiscal Adrián Peiretti, bajo la carátula de “homicidio culposo”. En el lugar trabajaron efectivos de Vial Azul, Bomberos y personal de Corredores Viales. La ruta permaneció totalmente cortada durante varias horas y luego fue habilitada al tránsito.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)




Redes