
Después de un fin de semana con viento y temperaturas agradables, el calor vuelve a instalarse en la Ciudad de Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de esta semana se registrará un marcado ascenso térmico, con máximas que superarán los 30° y un pico previsto para el sábado.
De acuerdo con el pronóstico oficial, desde el miércoles 21 de enero las temperaturas comenzarán a subir de forma sostenida para dar inicio a un período de calor intenso que se extenderá durante varios días.
El momento más exigente llegará el sábado 24 de enero , cuando se espera una temperatura máxima de 34° , con cielo parcialmente nublado y condiciones típicas de una ola de calor.
Según informó el SMN, el ingreso del calor se dará este miércoles , con una máxima de 31° y cielo entre despejado y algo nublado. A lo largo de la semana, las mínimas se mantendrán elevadas, entre 21° y 23° , mientras que las máximas oscilarán entre 32° y 34° , un combo que favorece la persistencia del calor.
Fuente:
TN
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes