Una avioneta bimotor de uso particular debió realizar un aterrizaje de emergencia este martes 20 de enero, luego de sufrir una falla mecánica en uno de sus motores, cuando sobrevolaba la zona de General Madariaga.
El episodio ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Provincial 56, en sentido ascendente. La aeronave logró descender y detenerse sobre la banquina, sin provocar interrupciones en el tránsito ni generar riesgos para terceros.
La avioneta, matrícula LV-HMY, era piloteada por Leandro Dinatolo, de 51 años, domiciliado en la localidad de Cañuelas, quien resultó ileso al igual que cualquier otra persona involucrada; según supo CNM.
Según se informó a nuestro portal, el piloto contaba con todos los permisos y la documentación correspondiente, y realizaba un vuelo con hoja de ruta desde Cañuelas hacia el aeródromo de Villa Gesell.
Tras el aterrizaje, personal del Policía Vial de Pinamar realizó un cerco hasta la llegada de AUBASA para evitar accidentes o riesgos para terceros. El lugar fue rápidamente liberado y se dará aviso a la ANAC de lo ocurrido.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

.jpg)
Redes