![]() |
| Imagen creada con IA |
Un nuevo episodio vinculado a ruidos molestos y descontrol nocturno se registró durante la madrugada del 7 de enero de 2026 en la localidad de Cariló, donde un hombre jubilado denunció haber sido amenazado verbalmente tras solicitar que bajaran el volumen de la música en una fiesta.
Según informaron a CNM vecinos de la zona el hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Codorniz al 300, donde reside la víctima, un hombre de 74 años, propietario del inmueble.
De acuerdo a su relato, durante la madrugada comenzó a escuchar música a alto volumen proveniente de una vivienda cercana, sobre la zona de Avenida Divisadero, donde se desarrollaba una fiesta.
Ante la situación, el jubilado se acercó al lugar y pidió de manera amable que redujeran el sonido, pero su reclamo derivó en una agresión verbal por parte de uno de los presentes, lo que motivó posteriormente una denuncia policial para resguardar su integridad.
Personal policial fue notificado para que realice recorridas preventivas y advierta, en ciertos casos, sobre sonidos molestos en el bosque de esa localidad.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes