Dos personas fueron sorprendidas cuando intentaban llevarse sin pagar una botella de whisky de un supermercado y terminaron siendo aprehendidas tras la intervención policial.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre Avenida Circunvalación, entre Paseos 113 y 112 bis, donde un empleado del local advirtió la maniobra a través del sistema de cámaras de seguridad. Al detectar la sustracción de bebidas alcohólicas, el personal del supermercado logró retener a los sospechosos hasta la llegada de la Policía.
Una vez en el lugar, efectivos policiales trasladaron a los involucrados a la dependencia correspondiente, donde se formalizó la denuncia. Durante el procedimiento, los sujetos profirieron amenazas hacia la víctima, circunstancia que fue incorporada a las actuaciones.
La situación fue puesta de inmediato en conocimiento de la Justicia, que avaló el accionar policial y dispuso las medidas de rigor.
MinutoG
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)



Redes