Home Ads Home Ads

Un aprehendido tras el robo de una camioneta: secuestraron marihuana, un auto y armas en un allanamiento


Home Ads

Se trata de un sujeto de 23 años. El hecho ocurrió el 29 de noviembre en Rodríguez Peña al 3300, aunque el vehículo apareció abandonado en Nápoles al 6900.

Un joven de 23 años fue aprehendido este sábado durante un a serie de allanamientos realizados por la DDI local , en el marco de la investigación por el asalto que sufrió un hombre de 43 años y su familia el 29 de noviembre en Rodríguez Peña al 3300.

En dicha fecha, cerca de las 22:50 , la víctima llegaba a su casa en su Volkswagen Tiguan cuando dos hombres armados que circulaban en una moto negra lo sorprendieron y le robaron el vehículo. Horas después, la camioneta apareció abandonada en Nápoles al 6900 y se inició una investigación para dar con los implicados.

Con el avance de las tareas de la DDI — el análisis de testimonios y geolocalización de uno de los teléfonos robados—, la Justicia ordenó allanamientos en tres domicilios: uno en Bronzini al 800 y dos en Chacabuco al 5800.

Los operativos comenzaron este sábado por la mañana y dieron como resultado el secuestro de un Chevrolet Celta rojo , dos rifles de aire comprimido, 108 gramos de cogollos de marihuana , cinco chips de telefonía , un celular perteneciente al sospechoso y tres armas de fuego: un revólver Italo Gra calibre .22, un Taurus calibre .32 largo y un Doberman calibre .32 largo , este último con un pedido de secuestro activo desde 2011 por un hecho ocurrido en Merlo.

En la segunda dirección, los efectivos encontraron al joven , que quedó aprehendido. Posteriormente fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por orden del fiscal Joaquín Morán. En ese mismo domicilio también secuestraron un vehículo que estaba en la entrada, a la espera de una orden de requisa.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo