Ciudad Evita, Buenos Aires. Un dramático robo se convirtió en un secuestro por unas cuadras el pasado fin de semana, cuando tres delincuentes, presuntamente menores de edad, abordaron a una mujer y la obligaron a meterse en el baúl de su propio auto para huir.
La víctima acababa de salir de un comercio y se encontraba en la calle cuando fue sorprendida por los tres asaltantes. Los ladrones le robaron 30 mil pesos y, en una acción violenta que quedó registrada por cámaras de seguridad, la obligaron a meterse a la fuerza en el baúl de su vehículo.
Las imágenes capturaron la desesperación de la mujer, quien pidió auxilio a los gritos mientras los asaltantes escapaban a toda velocidad, incluso circulando a contramano.
La terrible secuencia, que generó pánico en la zona, finalizó a pocas cuadras del lugar del robo. Los delincuentes abandonaron a la mujer en la calle y continuaron la fuga con el vehículo. La víctima logró salir corriendo y pedir ayuda inmediatamente.
Hasta el momento, la Policía Bonaerense no ha logrado recuperar el vehículo robado ni dar con los responsables del asalto y posterior secuestro exprés. Las autoridades se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar y localizar a los tres delincuentes.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes