Home Ads Home Ads

Su expareja la atropelló, la arrastró más de un kilómetro y le tuvieron que amputar las piernas


Home Ads


Un caso de violencia machista conmocionó a San Pablo y a todo Brasil: una mujer fue atropellada por su expareja y arrastrada por más de un kilómetro en una de las principales avenidas de la ciudad.

La víctima del brutal ataque fue identificada como Taynara Souza Santos, madre de dos hijos, mientras que el agresor es Douglas Alves da Silva.

El ataque ocurrió el sábado cerca de las 6 de la mañana, cuando Taynara, de 31 años, salía de un bar en el barrio Parque Novo Mundo, en la zona norte de San Pablo.

De acuerdo al relato de los testigos y al informe de la Policía, Douglas la embistió con su auto tras una discusión y la arrastró durante 1,41 km.


 

Un ataque premeditado y brutal

Las imágenes del momento, que fueron entregadas a la policía y se viralizaron en redes sociales, muestran a Taynara atrapada bajo el auto negro conducido por Douglas.

Testigos afirmaron que el agresor aceleró intencionalmente hacia la víctima y, tras atropellarla, tiró del freno de mano para aumentar el roce del vehículo sobre su cuerpo.

El cuerpo de la joven solo se desprendió del vehículo después de que el sospechoso se subiera a una estación de servicio.

Un empleado del bar relató que Douglas actuó movido por los celos, luego de ver a Taynara charlando con otro hombre.

La Policía Civil investiga el caso como un intento de feminicidio motivado por una crueldad extrema.

El estado de salud de la víctima

Taynara, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 7, fue sometida a varias cirugías y los médicos debieron amputarle ambas piernas debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima permanece internada en coma inducido en el Hospital Municipal Vereador José Storopolli, en la Villa Maria.

Según se informó en el último parte médico, su estado es grave, aunque estable. Pasará por otra cirugía de cadera este martes.


 

La madre de la víctima, entrevistada por TV Globo, dijo que Taynara nunca había mantenido una relación seria con el agresor.

La detención del agresor

La policía logró detener a Douglas Alves da Silva, de 26 años, el domingo a la noche en un hotel de la zona este de la ciudad, en Vila Prudente.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre intentó resistirse y se enfrentó a tiros con los agentes, quienes lo hirieron en un brazo antes de arrestarlo.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo