Con ropa oscura y guantes actuaban los ladrones que ingresaron a una vivienda de Calíope al 1300, en la ciudad de Pinamar, donde dos hombres lograron acceder tras forzar una puerta y escaparon antes de la llegada de la Policía.
Según supo CNM, el hecho ocurrió luego de que el propietario se retirara del domicilio junto a su familia alrededor de las 16:00, dejando la casa sin moradores y con el sistema de alarma activado. Cerca de las 20:50, el damnificado recibió una alerta de ingreso no autorizado y, al observar las cámaras de seguridad, detectó la presencia de dos sujetos dentro de la vivienda.
Ante la situación, se activó el sistema de humo de persuasión, se dio aviso inmediato al 911 y el propietario se dirigió al lugar. Al arribar, ya se encontraba trabajando personal policial y de Guardia Urbana, aunque los autores del hecho ya habían logrado huir.
Al inspeccionar la vivienda, se constataron signos de violencia en la puerta trasera y el faltante de una notebook marca Dell, color gris, y un teléfono celular Samsung Galaxy A06, color negro, con chip colocado.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a dos individuos con vestimenta oscura y guantes, lo que refuerza la hipótesis de un hecho planificado. La causa quedó en manos de la UFID N° 4 de Pinamar, que continúa con la investigación para identificar a los responsables.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


.png)
Redes