Un turista oriundo de la localidad de Lincoln fue víctima de la inseguridad en Pinamar mientras se encontraba descansando en una propiedad de la calle Goleta Hércules al 500.
La víctima de 51 años, relató que había dejado su camioneta VW Amarok de color gris oscuro estacionada al aire libre junto a la vivienda alrededor de la medianoche. Al dirigirse al vehículo por la mañana, constató que delincuentes habían estallado el cristal trasero del lado del acompañante.
Según el detalle de la denuncia, los malvivientes sustrajeron un importante equipo deportivo y elementos personales, entre los que se destacan:
Un bolso raquetero marca Artengo de color azul.
Dos raquetas marca Babolat (colores azul y negro).
Una gorra blanca marca Nike.
Un termo azul con capacidad de 3 litros.
En el caso interviene la UFID N° 4 de Pinamar, bajo la carátula preventiva de "Robo".
También robaron en un auto estacionado
La Policía Comunal de Pinamar inició actuaciones por un ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en la calle Goleta Hércules al 200, luego de que una vecina de Ostende alertara sobre daños en el vehículo de su hija, quien se encuentra actualmente en la Ciudad de Buenos Aires.
La denuncia fue radicada por una mujer de 73 años, quien se hizo presente en el domicilio tras el llamado de su hija para verificar el estado del rodado. Al llegar al lugar confirmó que el vehículo presentaba la rotura del vidrio trasero del lado izquierdo.
Al revisar el interior del habitáculo, se constató el faltante de una mochila color bordó con tiras azules y una gorra marca Adidas de color negro.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)



Redes