
El hallazgo fue de unos vecinos de la zona, que encontraron el dedo dentro de un frasco. Cuando se la intentó detener, se resistió con una cuchilla de 45 cm.
En un hallazgo macabro, en medio de los festejos de la navidad, vecinos de Mar de las Pampas encontraron un dedo humano dentro de un frasco en la playa . Según el personal de la Comisaría 3era , una mujer se habría cortado un dedo para ofrendarlo al mar como parte de un rito umbanda.
Tras el hallazgo, la comunidad alertó a las autoridades, que desplegaron un fuerte operativo policial en el lugar: calle 36 y la playa.
A decir de un testigo, que se volvió pieza fundamental de la investigación, “en la zona rondaba una mujer con la mano vendada y un frasco en la otra. Al encontrarla, ella misma confesó que había sufrido un accidente doméstico y que, por motivos de la religión umbanda, había decidido arrojar el dedo al mar como una ofrenda”.
Ante la llegada de la Policía, la mujer se resistió con una cuchilla de 45cm y eso obligó a los agentes a efectuar disparos para reducirla.
Según trascendió, a esa señora - que hacía días había estado detenida por disturbios- se la apoda “la mujer de los cuchillos” y se la conoce por “haber generado más de un revuelo en la localidad de Villa Gesell”.
A pesar del antecedente, el Ministerio Público Fiscal intervino y ordenó iniciar actuaciones por averiguación de ilícito.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes