
Cuatro cuidacoches fueron interrogados por personal de la Patrulla Municipal en la puerta de un edificio de Bolívar al 2800 y uno de ellos se tornó hostil.
Un trapito fue aprehendido por generar disturbios y beber alcohol en la vía pública junto a otros cuidacoches en pleno centro de Mar del Plata, detectados por personal de la Patrulla Municipal.
El incidente ocurrió durante una recorrida preventiva en Bolívar al 2800 , donde miembros de la Patrulla Municipal observaron que un grupo de trapitos generaba disturbios en el ingreso a un edificio . Eran tres hombres y una mujer.
Al momento de identificarlos, constataron que consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en medio de la calle.
En ese contexto, uno de los trapitos adoptó una actitud hostil hacia los efectivos , por lo que lo aprehendieron de inmediato y labraron un acta por consumo de alcohol en la vía pública. Por su parte, se solicitó la presencia de un móvil policial para labrar las actuaciones de rigor y efectuar el traslado del sujeto a la Comisaría Primera.
Desde la Secretaría de Seguridad recordaron que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del número de Whats App 2233406177 , un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes