
Su hermana vio que había un perro intoxicado y ella se encerró en su propia casa. Los policías entraron y hallaron su cadáver y el de diez canes.
Una mujer de 64 años fue hallada muerta este lunes en su casa del barrio Parque Hermoso y junto a los cadáveres de diez perros , y la principal hipótesis es que ella se suicidó.
Su hermana fue quien llamó a la policía al ver que uno de los perros estaba tirado en el piso de la casa, ubicada en calle 200 entre 11 y 9, con signos de intoxiación . Cuando le preguntó qué había pasado, la mujer se encerró en su vivienda.
Los efectivos llegaron al lugar y con una llave extra abrieron la puerta. Allí encontraron el cuerpo de la mujer , por lo que llamaron a médicos del Same, quienes confirmaron su deceso . Lo más inquietante fue que, alrededor de ella, había diez cadáveres de perros .
El fiscal Alejandro Pellegrinelli se hizo presente en el lugar de los hechos. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la mujer no presentaba antecedentes de depresión o tratamiento psiquiátrico , pero la principal hipótesis es que habría matado a los animales y luego se habría quitado la vida.
En el lugar trabajan la Policía Científica, personal de Zoonosis y morgue policial. La carátula del caso es "averiguación causales de muerte" .
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes