Home Ads Home Ads

El ciclo "En Breve" llega a Mar del Plata con seis obras cortas


Home Ads

Escrito y dirigido por Nacho Iribarne, el ciclo desembarca en la ciudad para la temporada con seis comedias diferentes, interpretadas por elencos marplatenses.

El ciclo de obras cortas “En Breve” , escrito y dirigido por Nacho Iribarne, desembarca en Mar del Plata para la temporada 2026 con seis comedias diferentes, interpretadas por elencos marplatenses y un elenco invitado de CABA.

Cada obra propone un universo propio atravesado por el humor, la actualidad y la mirada creativa del director, consolidando un formato ágil y dinámico pensado para que el público viva múltiples historias en una misma programación .

Con funciones durante enero y febrero en el teatro El Telón, “En Breve” presenta un abanico de estéticas que van desde la comedia de enredos hasta la sátira de época, combinando ritmo, absurdos, costumbrismo y musicalidad.

Más que Buenos Vecinos

Comedia de enredos Lo que prometía ser una noche perfecta para una pareja se descontrola cuando una vecina irrumpe con un problema inesperado. Fechas: 10, 16, 24, 30 de enero – 13 de febrero.

El Testamento de Juana

Comedia dramática Dos hermanas regresan a su antigua casa para escuchar el testamento de su madre. Entre revelaciones, tensiones y espiritismo, deberán enfrentar más de lo que esperaban. Fechas: 9, 23, 30 de enero – 6 de febrero.

CÓDIGO ROJO: Cirugía Asistida

Durante una cirugía, la doctora olvida el procedimiento y recurre a una Inteligencia Artificial. El quirófano se transforma en un caos desopilante entre errores, búsquedas en Google y un paciente al borde del colapso. Fechas: 10, 16, 24, 30 de enero – 13 de febrero.

Comedia costumbrista Una familia espera la medianoche del Año Nuevo… hasta que un giro inesperado desata un caos tan familiar como inevitable. Fechas: 9, 16, 23 de enero – 6 y 13 de febrero.

Comedia de época / sátira Verano de 1920 en La Bristol: una familia “de sociedad”, un bañero desbordado y un vendedor excéntrico convierten la playa en un despropósito inolvidable. Fechas: 9, 16, 24, 30 de enero – 6 de febrero.

LAVE- YA – Esto No Es Un Musical

Comedia musical / parodia Una lavandería se convierte, sin explicación, en un musical caótico del que nadie puede escapar. Fechas: 10, 23, 24 de enero – 13 de febrero.

Producción: IRI Producciones Prensa: Marcos Montero Asistencia: Daniela Viña Redes: Sol Zappia Autoría y dirección: Nacho Iribarne


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo