MADARIAGA – La comunidad de Madariaga vivió una vibrante Noche de Fogones populares, evento que congrega a miles de personas y marca la antesala de la Fiesta Nacional del Gaucho. Vecinos y visitantes se reunieron en diversos puntos de la localidad para disfrutar de una velada de cena, amistad, música y baile, culminando con la tradicional presentación de las Postulantes a Flor del Pago.
La diversidad fue una constante, con propuestas para todos los gustos y en cada barrio. Hubo encuentros con cobro de entrada y otros, de carácter más vecinal, donde la comida o bebida se compartía "a la canasta".
El momento más esperado de la noche es la llegada del colectivo que traslada a las jóvenes postulantes. Cada una de ellas es presentada en sociedad, brindando a la ciudadanía la primera oportunidad de conocerlas e incluso bailar la ranchera local con algunas de ellas.
.jpeg)
La fiesta se extendió en varias alternativas, culminando con grandes bailes populares que se prolongaron hasta las primeras horas del día siguiente.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
.png)
.jpg)









Redes