Un hombre de 33 años fue hallado sin vida en la esquina de Avenida Cabildo y Roosevelt, en el barrio porteño de Belgrano, con varias puñaladas en el pecho. Junto a su cuerpo se encontraba una mujer y un cuchillo de cocina, según confirmaron fuentes policiales. La mujer fue demorada preventivamente, mientras avanza la investigación para determinar su responsabilidad en el hecho.
El personal del SAME que acudió al lugar confirmó el fallecimiento, mientras la Policía Científica y la Brigada de Homicidios trabajaron durante horas en la escena.
El rastro de sangre que llevó a un departamento
Según el relato de la mujer, ambos se encontraban en su departamento ubicado en Rivera y Ciudad de la Paz, a pocas cuadras del lugar, cuando —en medio de una fuerte discusión— el hombre se habría autolesionado con el arma blanca.
Sin embargo, los investigadores hallaron manchas de sangre dentro del departamento, en el ascensor, en la entrada del edificio y a lo largo de dos cuadras, hasta llegar a la ochava donde el hombre se desplomó desangrado.
El testimonio de un vecino
Un vecino que habló con la prensa aseguró que la vivienda pertenecía a la mujer, a quien describió como una persona con “problemas de adicción”. Además, sostuvo que la pareja tenía una relación violenta y conflictiva.
“Era tóxico, se cagaban a palos. Venía la policía cada dos por tres. Siempre gritaban, yo tengo el departamento a la calle y los escuchaba”, relató el hombre.
El caso quedó en manos de la Justicia porteña, que intenta reconstruir lo sucedido y determinar si se trató de un homicidio, un suicidio o una acción en legítima defensa.




Redes