Dos hechos se registraron durante la noche del martes 8 de julio en distintos domicilios de la zona céntrica de la ciudad.
En el primero de ellos una joven de 21 años denunció que delincuentes se llevaron varios elementos del interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, sin llave ni seguros colocados en Carlos Madariaga al 800.
La mujer había dejado su Volkswagen Gol Trend color gris estacionado en la puerta de su domicilio, como lo hace habitualmente, ya que no cuenta con garaje. Cerca de las 22:55 horas, un familiar le avisó por mensaje que una de las puertas del auto estaba entreabierta.
Su pareja se dirigió al lugar alrededor de las 23:15 horas y constató que el auto no tenía las puertas aseguradas y que se encontraban faltantes en su interior.
Entre los elementos robados se encuentran:
-
Un estéreo negro marca Philips
-
Una campera tipo rompeviento
Dos cornetas blancas marca Explosum
-
Dos parlantes negros con detalles en rojo, marca Pioneer
Revisan cámaras de la zona para ver si alguna captó movimientos extraños en ese rango horario.
Hurto de bicicleta del frente de una vivienda
También una mujer denunció el hurto de una bicicleta que estaba en el patio delantero de su casa en Carlos Madariaga al 500. El hecho ocurrió en la noche del martes y fue detectado cerca de la medianoche, cuando el menor damnificado se disponía a regresar a su hogar.
Según consta en la denuncia, el joven de 14 años había dejado su bicicleta tipo mountain bike, rodado 29, de color amarillo y negro, con un guardabarros trasero roto, dentro del patio delantero de un domicilio, sin medidas de seguridad. La propiedad cuenta con un portón tipo reja de aproximadamente 1,10 metros de altura, pero no presentaba signos de haber sido forzado.
Alrededor de las 00:00 horas, al salir a la vereda junto a su hermana para volver a su domicilio, constataron que la bicicleta ya no estaba.




Redes