Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Fue renovada la Comisión Directiva de la Fiesta Nacional del Gaucho


Home Ads

La tradicional Fiesta del Gaucho dio un paso clave hacia su futuro con la realización de la Asamblea Anual Ordinaria 2025, en la cual se aprobó por unanimidad todos los puntos puestos en consideración.


En este marco, se renovaron 14 de los 20 cargos de la Comisión Directiva. Julián Castellano asumió como nuevo presidente, mientras que Julián Urrutia ocupará el cargo de vicepresidente.


También integran la nueva conducción Fernanda Luna, Nancy Cortés (ambas renovaron mandato), Leandro Cardozo, Silvana Haedo, Enzo Magaldi, Facundo Echaveguren, Ever Ponce, Francisco Vargas, Nahuel Rosales, Cristian Aldecoa (renovó), Carlos Lombera y Mariano Juárez.


Desde la organización expresaron su agradecimiento a quienes dejaron su lugar tras finalizar su mandato: Pamela Suárez, Humberto Salazar, Fermín Gómez, Florencia Dahur, María Lombera, Andrés Valcarcel, Pablo Olguín, Ignacio Ledesma y Oscar Gómez.


Finalmente, se agradeció a los socios y medios de comunicación por su presencia y apoyo. La nueva Comisión se comprometió a trabajar con responsabilidad y entusiasmo para seguir engrandeciendo esta fiesta tan querida por la comunidad.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo