El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 17 de julio. Lobos, domiciliado en calle 50 N° 143 de Santa Teresita, llegó a su galpón a las 8:30 y encontró las cerraduras del portón de entrada forzadas. “Soy viajante en transporte, a veces no duermo en casa, y ahora cómo me voy así. Me robaron todo lo que uno junta durante años”, expresó.
Entre lo sustraído, detalló: “Se llevaron compresores, una pistola de pintar, moladoras, destornilladores, llaves tubulares. Todo lo de un taller mecánico. Son más de 10 años comprando herramientas para armarme y ahora no tengo nada”.
Tras la denuncia, personal policial se acercó al lugar para hacer tareas de relevamiento e inspección ocular, aunque en principio no se observaron daños evidentes en el lugar. De todas formas, se solicitó la intervención de Policía Científica y del Grupo Técnico Operativo de la dependencia.
La causa quedó en manos de la UFID N° 2 de La Costa, a cargo del fiscal Martín Prieto, quien recaratuló el hecho como hurto y ordenó iniciar las actuaciones correspondientes.




Redes