Los rumores sobre un presunto romance entre Wanda Nara y el futbolista Ayrton Costa comenzaron a sonar fuerte en los últimos días y, con ellos, también llegó la reacción de Candela Oyarzabal, la ex pareja del jugador. Con un mensaje sutil pero contundente, la joven dejó en claro su postura ante la supuesta nueva relación de su ex.
La modelo, que acompañó a Costa durante su paso por el Mundial de Clubes, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se la ve en un boliche. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el cartel que sostenía un empleado del lugar y que decía: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, una cita directa a la BZRP Music Session #53 de Shakira. El gesto, lejos de ser inocente, pareció apuntar directamente a Wanda, en lo que sería una clara manifestación de enojo o decepción por la reciente ruptura y por el nuevo vínculo del jugador.
Para reforzar el mensaje, Candela musicalizó el video con una canción de La Joaqui y L-Gante, este último, justamente, también vinculado sentimentalmente a Wanda Nara en el pasado. La elección musical no pasó desapercibida: fue interpretada como una nueva capa de indirectas con intenciones claras hacia la mediática empresaria y cantante.
Un pasado reciente y una relación discreta
Según trascendió, la relación entre Candela y Ayrton comenzó en 2023, luego de conocerse en un boliche de Puerto Madero. Aunque no fueron una pareja mediática ni con alta exposición, compartieron momentos importantes, como el acompañamiento de ella durante la competencia internacional del club. Las personas cercanas al círculo íntimo del jugador sabían que la relación era sólida hasta hace apenas unas semanas.
El distanciamiento se habría dado recientemente, y el nuevo vínculo entre Costa y Wanda Nara fue lo que, al parecer, detonó la reacción pública de Oyarzabal.
Las pistas que alimentan los rumores
La versión del romance entre Wanda y Ayrton tomó fuerza a partir de la información revelada por Ángel de Brito en el programa LAM (América). “Cuando no viajó al Mundial de Clubes, ella dijo que tenía un chongo que la había invitado. Yo creo que dimos en el clavo”, dijo el conductor.
Acto seguido, el panelista Fefe Bongiorno aportó más detalles que apuntaban a confirmar la historia. Según relató, una persona cercana al entorno del futbolista le dijo que ambos estaban saliendo y que, además, tenían elementos en común: el mismo auto —un Mustang ploteado— y el mismo anillo, visto en publicaciones en redes sociales. “Pudimos corroborar que la patente es la misma. Yo no puedo asegurar qué tipo de relación tienen, pero dudo que sea amistosa”, afirmó Bongiorno.
La propia Wanda Nara, consultada por De Brito con nombre y apellido, negó el romance. Sin embargo, el conductor remarcó que “auto y anillo son muchas coincidencias”.
Una publicación sugestiva
Por si faltaban indicios, Wanda publicó en las últimas horas una foto en un jacuzzi, relajada, de espaldas y en bikini. Lo que más llamó la atención fue el texto que acompañó la imagen: “Sábado”, seguido de un corazón azul y una cara de gato amarillo, combinación que remite directamente a los colores de Boca Juniors, club en el que juega Ayrton Costa. La publicación encendió aún más las especulaciones.
Un presente sentimental que da que hablar
La historia entre Wanda y Ayrton, de confirmarse, abriría un nuevo capítulo en la agitada vida sentimental de la empresaria, que en el último tiempo fue vinculada a L-Gante, con quien incluso grabó un tema musical, y que mantiene una relación intermitente con su ex pareja, Mauro Icardi, con quien comparte hijos y todavía muchos compromisos en común.
En tanto, Ayrton Costa, de destacada participación en el Mundial de Clubes, también transita un cambio importante en su vida sentimental y personal, ahora en el centro de las miradas del mundo del espectáculo.




Redes