Una vecina denunció el robo de una importante suma de dinero en efectivo, la cual había sido guardada en su vivienda particular, ubicada en la zona de las calles 10 y 107. Según consta en la declaración realizada por la damnificada, el hecho fue advertido durante la noche del martes 7 de mayo, tras regresar a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral.
De acuerdo con su testimonio, la mujer se retiró de su hogar a la mañana y dejó todo cerrado. Al regresar alrededor de las 19:00 horas, ingresó por la puerta principal, la cual se encontraba en perfectas condiciones y cerrada con candado y cadena, sin signos visibles de violencia.
Sin embargo, al dirigirse a su habitación, lugar donde habitualmente guarda el dinero producto de su trabajo diario, se llevó una desagradable sorpresa: al levantar el colchón de su cama para depositar la recaudación del día, advirtió que faltaba una suma total de dos millones de pesos argentinos y 300 dólares estadounidenses. La mujer aclaró que no recuerda los números de serie de los billetes sustraídos y que no notó ningún otro faltante dentro del domicilio ni daños visibles en las puertas o ventanas.
La causa fue caratulada como “Hurto” y quedó en manos de la fiscalía de Madariaga.




Redes