Un hombre fue hallado asesinado en la madrugada de hoy en una casa de campo en Balcarce y por el crimen detuvieron a su pareja, que estaba cubierta de sangre y en estado de shock.
Tras un llamado al 911, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce se dirigió al predio del establecimiento “Los Abuelos”, ubicado en las calles 63 y 78, según informó La Vanguardia. Allí encontraron muerto a un hombre de 47 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. El cuerpo fue hallado junto a un auto Peugeot 206, en cuyo interior había una escopeta sobre uno de los asientos.
En el mismo lugar fue aprehendida una mujer de 44 años, pareja de la víctima, quien en estado de shock y cubierta de sangre habría reconocido haber realizado el disparo. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del Same. Personal médico constató el fallecimiento del hombre.
Según La Vanguardia, la pareja no registraba antecedentes de violencia y en el lugar no hay cámaras de seguridad. Personal de Policía Científica trabajó en la escena del crimen bajo las órdenes de la ayudante fiscal Laura Molina. La causa por “homicidio” quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, titular de la fiscalía descentralizada de Balcarce.




Redes