Home Ads Home Ads

Ladrón "goloso": Se robó 20 kilos de helado de dulce de leche tras romper a patadas la vidriera del local


Home Ads


Un hombre protagonizó un robo insólito en una heladería durante la madrugada del martes, cuando se metió al comercio a las patadas para servirse varios kilos de cremas heladas y escaparse caminando. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se ve que no intenta llevarse ningún otro elemento de valor más que los baldes de 10 kilos de sabor dulce de leche.

Este impactante episodio sucedió en una heladería de una importante ciudad balnearia bonaerense y, según detalló el propietario del comercio a los medios locales, el asaltante entró cerca de las 3 de la madrugada.  "Empieza a patear los vidrios hasta que logró explotarlos para ingresar al local", detalló.

Cabe mencionar que esta heladería se ubica sobre la avenida Constitución al 6000 y el dueño lamentó ante InfoBrisas que es el segundo robo que sufre en una semana. Juan Manuel detalló sobre este último asalto: "Se llevó nuestras pertenencias y baldes de helado". 

“Se ve que tenía una fiesta”, expresó entre risas y resignación. Además, mencionó que el botín del "ladrón goloso" incluyó algunas balanzas, garrafas, pero “nada de un valor alto”.

Por otra parte, la víctima explicó que es "un daño importante a la parte edilicia", debido a que la reparación de los dos vidrios blindex gruesos que el delincuente rompió tiene un costo "arriba de un millón de pesos".

Finalmente, refirió que al parecer este asalto tuvo un protagonista: “Fue uno solo según lo que se llega a ver en la cámara. Por ahí había uno de campana, pero no lo sabemos”. Del mismo modo, deslizó que se podría tratar del mismo ladrón y contó que en la primera ocasión el ladrón ingresó forzando cerradura.



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo