Home Ads

BAHÍA BLANCA: Varios delincuentes fueron arrestados por robar en medio del caos


Home Ads


Dos jóvenes fueron detenidos anoche tras robar una moto en la terminal de ómnibus, en medio de los operativos que se están llevando adelante para intentar paliar los efectos de la tremenda inundación.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:00. Los delincuentes, identificados como Rodrigo Santiago Lezcano (22) y Baltazar Narváez (23), habían forzado el traba volante de una Keller 110, pero la policía los interceptó cuando llevaban el vehículo de tiro por la calle Brown al 2000.


Al momento de la captura, los efectivos del Comando de Patrullas incautaron la moto robada, una billetera con documentación de la víctima, una linterna y una bicicleta blanca rodado 26, cuya propiedad los sospechosos no pudieron justificar.


Horas antes, tres personas fueron detenidas por robar mercaderías en la sucursal de la Cooperativa Obrera, ubicada en Alsina N° 650, en pleno centro. Los detenidos, Kevin Insaubraldis (26), Silvana Insaublandis (29) y Carlos Matamala (35), fueron sorprendidos mientras llevaban a cabo el robo.


El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando personal de la Comisaría Cuarta realizaba un operativo de evacuación en la zona céntrica. Pero al identificar la situación, los agentes procedieron al arresto de los sospechosos que sustraían mercaderías.

Y minutos antes, otras seis personas fueron apresadas por diversos robos. Policías que estaban apostados en la intersección de Avenida Dasso y Esmeralda, realizando un corte de tránsito debido a un estrago de público conocimiento, vieron una camioneta Chevrolet que se acercó al lugar y su conductor informó que ingresaba para socorrer a familiares.



Al estacionarse cerca de los móviles policiales, tres hombres se acercaron a la camioneta empujando un carro de la Cooperativa Obrera, cargado con mercaderías varias.


Estos tres hombres fueron identificados como Agustín Alcides Blanco (31), Leandro Martín Reynoso (38), Damián Ariel Arrieta (34) y Lucas Manuel Ruiz (26). Tras ser interceptados, se descubrió que habían sustraído mercadería de la sucursal de la Cooperativa Obrera de White, ubicada en San Martín 3634, aprovechando que las vidrieras estaban rotas.


Mientras tanto, otros tres sujetos, Mauricio Marcelo Torrisi (20), Gonzalo Nicolás Bustos (22) y Agustín Eliseo Blandel (23), fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Tercera cuando intentaban robar una freidora. Estos individuos también fueron detenidos en el lugar.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo