Un ladrón que acababa de cometer un robo terminó detenido en la ciudad santiagueña de La Banda de forma insólita: se quedó dormido en la vereda luego del ilícito. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El delincuente, protagonista del curioso hecho, fue atrapado por la Policía de Santiago del Estero con el botín sustraído, mientras dormía una siesta. Tenía en su poder una mochila con objetos robados.
Según informó Nuevo Diario Web, el malviviente fue descubierto por personal de Alerta Banda, que dieron aviso a los efectivos de la Comisaría 56 que se acercaron al lugar y constataron la presencia del sospechoso.
"El hecho sucedió en la mañana de hoy, 8 horas aproximadamente, en el B°25 de Mayo. El masculino fue identificado con apellido Martínez y fue trasladado por personal de comisaría 56, con la que se realizó el trabajo en conjunto", posteó en redes Alerta Banda.
Por ahora, no trascendieron mayores detalles al respecto, aunque las autoridades no descartaron que el ladrón haya actuado bajo los efectos de estupefacientes, o en estado de ebriedad.
Las imágenes circularon rápidamente entre los vecinos, que no ocultaron su sorpresa por el insólito caso. En las mismas se puede observar, y como el individuo duerme incluso a pesar de la llegada de los funcionarios policiales.
Intervino en la causa la fiscalía correspondiente, que avaló lo actuado y está a cargo de indagar al imputado en las próximas horas.
.gif)



Redes