Tragedia y conmoción. En Neuquén, una familia compuesta por un matrimonio y su hija, volvían de sus vacaciones en Bariloche, volcaron en la ruta y murió la mujer que iba en la parte de atrás, sin el cinturón de seguridad puesto. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Según se informó en esta jornada, el siniestro tuvo lugar el pasado lunes a la altura del kilómetro 1436 de la Ruta Nacional N° 237, en la zona de Piedra del Águila.
Medios locales, detallaron que en la camioneta Toyota SW4 gris, viajaban un conductor de 70 años, que iba acompañado por su hija de 29, atrás estaba la esposa de él y mamá de la joven, también de 70.
Por su parte, el coordinador de la Dirección Seguridad Interior de Junín de Los Andes, explicó que el incidente se registró alrededor de las 10.30 cuando la camioneta: “Circulaba normalmente y en un momento sufrió algún tipo de distracción, lo que hizo que la rueda delantera toque la banquina y ocasionó el vuelco. Se fue hacia la sub banquina que impacta contra la trompa y se producen dos tumbos”.
A causa del siniestro, la mujer que iba en la parte de atrás no llevaba puesto el cinturón de seguridady salió despedida por el parabrisas.
Al respecto, el especialista indicó: “El cuerpo quedó a unos 7 metros del vehículo”.
Al lugar de los hechos, acudió en forma inmediar personal de tránsito, quien solicitó la presencia de médicos y bomberos. Los especialistas en salud, en el lugar, determinaron que la mujer había fallecido, al tiempo que el conductor y la hija no tenían heridas.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes